martes, 7 de mayo de 2013

60.1 kg de nuevo

Hola princesas! Hoy es un super buen día, porque he perdido casi 2 kilos!! Estoy tan feliz que no os lo podeis imaginar!

He ayunado 52 horas y me siento muy bien, casi nada de débil. Hoy estuve un rato tomando el sol y ya me he bronceado un poquitín. Y también tengo pecas ahora, jeje. Todo me parece perfecto! Todavía me da muchísimo asco ver las fotos que tomé cuando pesé 62 kg... ¿Qué puedo hacer? Perder más y más peso.

El ayuno ha ido realmente bien. Fue una sorpresa que no tengo hambre. He bebido 2-3 litros de agua por día, nada más. Nada de edulcorantes ni especias, nada más que agua.

Y tengo sólo 100 g para llegar a mi GW1! Estoy segura de lograrlo mañana.

2 comentarios:

  1. Holaa soyy un poco nueva en esto, he leido tu blogg y espero que consigas todas tus metas muchos animos. Yo aun no tengo muchas entradas en mi blogg pero me gustaria conocer gente que este en mi misma situacion.
    Mi blog es: http://buscadomirealidad.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He estado dando vueltas por la red buscando nuevos blogs pro Ana/Mia y el tuyo me encantó! :) Sigue así preciosa! Te sigo! Pásate por mi blog me haría muchísima ilusión! :D Un besito y continúa así! :D
    http://princesadafne-proanaymia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar